Site in English   28/07/2014
Home Quienes Somos Links Contáctenos
 
   TIPOS DE CAMBIO   
      RESERVAS INT.      
     BOLSA DE VALORES     
     PRECIOS DEL PETROLEO     
     INFLACIÓN     
   TASAS DE INTERÉS   
        PIB        
Suscriptores
Login
Solicitud de Información
Publicaciones
Nuevos Medios
Indicadores
Hemeroteca
Quién es Quién
Leyes
Seminarios
JULIO
D L M M J V S
    1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
   
Veneconomía Otros
Anuncie Aquí

VenEconomia Semanal
   Quienes Somos
VenEconomía, empresa dedicada desde 1982 al estudio y análisis del acontecer nacional, es hoy día la principal casa editora de publicaciones especializadas en el ámbito de los negocios en Venezuela.

Desde hoy usted puede tener acceso a la información que necesita, con la visión más profunda, confiable y objetiva de todos los aspectos de la realidad venezolana. Al suscribirse a las publicaciones de VenEconomía, usted contará con poderosas herramientas de información, que se han convertido en fuentes indispensables de consulta y planificación, para la comunidad empresarial del país.

Editadas en inglés y en español, las publicaciones periódicas VenEconomía Semanal, VenEconomía Mensual e Informe Legal (preparado conjuntamente con Baker & McKenzie), le ofrecen un recuento analítico de los acontecimientos más relevantes ocurridos en el país, semanal y mensualmente, en el ámbito económico, político, social y legal.

Y si desea contar con un análisis de las proyecciones que a cinco años ofrecen los diferentes escenarios que se perfilan en el país, VenEconomía edita anualmente para usted Perspectivas Económicas, Políticas y Sociales de Venezuela.

Además de estas reconocidas publicaciones, VenEconomía lo invita a conocer los múltiples servicios de alto valor agregado que pone a su disposición, para que usted siempre cuente con la fuente de información de mayor utilidad para el óptimo desempeño de su empresa (ver Veneconomía Plus)

Suscríbase hoy mismo y encuentre la mejor respuesta a sus necesidades de información.
 
 

VenEconomía Mensual
Copyright © Todos los derechos reservados Créditos